Si no estás conforme con nuestro producto o simplemente quieres cambiarlo por otro, podés realizar el  mismo ,de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás cambiarlo dentro de los 10 días de recibido el producto , por un producto del mismo o mayor valor abonando la diferencia. El mismo deberá estar en las mismas y buenas condiciones que lo recibiste.
  2. Desde tu domicilio: Para eso ponete en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp para elegir el nuevo producto y coordinar su envío. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o mayor abonando la diferencia.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 10 días próximos a la realización de la compra y con el producto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Los costos de envío para cambios corren por cuenta del cliente, a excepción de retiros por nuestro Punto de Retiro en Córdoba capital. El cambio de tu producto queda sujeto al stock actual de productos al momoento del cambio.

De ser necesario abonar una diferencia de precio, esta será a través de los medios de pago disponibles en el momoento.

NO se aceptan devoluciones de ningun producto. 

Los productos que se encuentren en promoción NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.